Jimena Mejía
Al principio, cuando mis amigos me dijeron: ¡Vamos a pastoral! Yo pensé: ¡Si chicos de hecho… No pienso pasarme los sábados aburrida en mi casa! y eso fue lo que pensé por un tiempo del grupo, al igual que en GAMA, me iría a jugar, pasándola de lo mejor con mis amigos, pero con el transcurso de las semanas de trabajo, comprobé las cosas que anteriormente me habían dicho mis animadores, me di cuenta que en MARCHA era otra manera de crecer como persona, preparándonos para enfrentar nuestras dudas y desconfianzas pensado siempre en nuestro futuro, con todas las dificultades que este nos pudiese traer.
He pasado grandes experiencias y eso me ha dejado muchas enseñanzas en mi forma de ser, el día que hice mí lanzamiento nunca creí que pasaría por muchas cosas increíbles y al estar en el grupo jamás pensé que sería una gran sabiduría que nunca he vivido y me gustó.
Perteneciendo al inicio al grupo de Nucleación, empecé a tomar más en serio todo y a querer más y más lo que era aún un grupo en proceso, me llegué a aferrar tanto a él, que luego, fui capaz de todo, inclusive de dedicarle parte de mi recreo a ciertos retos que la verdad, me daba un poco de vergüenza hacer; pero las hice, y las completé porque el lanzamiento era algo que anhelaba, algo que iba a cambiar mucho mi vida y sobre todo, a fortalecerme como persona y crecer más mi fe en Cristo y en la Buena Madre.
Con el lanzamiento que tuve, pude inclusive superar las expectativas de “Un campamento más” que tenía en mente, después del lanzamiento que para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida, algo que me dio gran satisfacción es saber que “LOGRÉ PASAR CON ÉXITO MI LANZAMIENTO” y, gracias a esta gran aventura, pude comprender que nunca hay límites, que siempre se puede vencer los miedos y temores, que puedo creer más en mis amigos, y ahora junto a los animadores, forman parte de una familia, tan unida y maravillosa, que NADIE, podrá dejar de formar parte de ella; porque de verdad, estamos juntos en este grupo y, somos las personas que dejaron de lado todo tipo de mediocridad y se abrieron las puertas del futuro para ser líderes de su propio destino. Gracias a todos por estar compartiendo estos momentos increíbles de nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario