sábado, 4 de septiembre de 2010

NUEVO TESTIMONIO DE VIDA DE OASIS

MIS PASOS POR OASIS

Marco Dávila




Cuando forme parte del grupo de pastoral por primera vez, en ese entonces se llamaba “NUCLEACION”, no sabía que en este grupo juvenil me sentiría muy bien al lado de mis compañeros y animadores, compartiendo experiencias que nunca olvidare, nuestro Lanzamiento fue uno de los momentos especiales en mi vida.

Participar en el lanzamiento fue interesante, pasé una experiencia única, momentos juntos con mis amigos en la cual aprendimos muchas cosas valiosas para tolerarnos y respetarnos unos a otros, tuvimos recuerdos buenos y malos, me acuerdo que hubo un suceso que resulto siendo una trampa para todos, era necesario para aceptarnos tal como somos, reconociendo profundamente nuestros errores.

Pastoral cambio mi forma de pensar, sentir y actuar; porque antes era muy impulsivo, no pensaba antes de actuar, hacia las cosas por hacer, ahora siendo parte del grupo OASIS, trato de ser mejor persona cada día, ya que en el lanzamiento nos pusieron varias pruebas, para aprender a ser más humanos con nosotros mismos respetándonos mutuamente.

Hoy estoy feliz siendo parte del grupo OASIS, tengo a mis mejores amigos, somos una nueva familia que nos comprendemos y que estamos en las buenas y en las malas, aprendemos lo mejor todos los días, siendo solidarios y grandes maristas, teniendo presente las buenas enseñanzas que nuestra Buena Madre, la Virgen María nos dejo para todos nosotros. Gracias por tener la ocasión de compartir mi testimonio de vida a todos los que creen que en OASIS se pasa CHEVERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario